Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMori, Samuele
dc.contributor.authorPiazzoli, Andrea
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 320-322spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-05-1spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/12/9788419312051.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/249245
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el impacto de la deserción escolar en la población con carencias a través de métodos cuantitativos. Se incluye la administración en cuatro países europeos diferentes: Italia, Grecia, España y Portugal. Más concretamente, se analizan los distintos grupos de discusión de cada país socio para la creación de un cuestionario que evaluará el malestar relacionado con las dos variables independientes: el abandono escolar y la pandemia de Covid y su impacto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPrevención del fracaso académico y del abandono escolar. Barcelona. 2022 ; p. 311-322spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleDropping out of school and its impact over the course of life : towards the creation of a questionnaire to assess the hardship related to scholastic abandonment and the impact of COVID in adult lifeeng
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem