La evaluación participativa y la cogestión pedagógica en la Universidad. Análisis de una experiencia
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/nu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 1999, n. 14-15 ; p. 75-90Resumen:
En este artículo presentamos una experiencia de innovación didáctica en la Universidad basada en la evaluación participativa y la cogestión pedagógica. La experiencia consistió en ofrecer al alumnado la posibilidad de diseñar, conjuntamente con la profesora, el programa de la asignatura y evaluar el proceso llevado a cabo, utilizando el diario como principal instrumento de recogida de información.
En este artículo presentamos una experiencia de innovación didáctica en la Universidad basada en la evaluación participativa y la cogestión pedagógica. La experiencia consistió en ofrecer al alumnado la posibilidad de diseñar, conjuntamente con la profesora, el programa de la asignatura y evaluar el proceso llevado a cabo, utilizando el diario como principal instrumento de recogida de información.
Leer menos