Internet aplicado a la docencia universitaria en el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico
Texto completo:
http://editorial.us.es/es/reu/num_16Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista de enseñanza universitaria. 2000, n. 16 ; p. 57-61Resumen:
La experiencia que se recoge en este artículo se enmarca dentro de las actividades de innovación docente de la Universidad de Sevilla. Se describe el diseño y creación de una página web que sirva como instrumento complementario en la enseñanza de la asignatura de Nutrición y Bromatología en la Facultad de Farmacia. Como aspecto innovador se destaca la participación de los alumnos en el diseño de la página y en la elaboración de material didáctico incluido en ella, haciendo de ésta un instrumento adecuado tanto para el docente como para el estudiante.
La experiencia que se recoge en este artículo se enmarca dentro de las actividades de innovación docente de la Universidad de Sevilla. Se describe el diseño y creación de una página web que sirva como instrumento complementario en la enseñanza de la asignatura de Nutrición y Bromatología en la Facultad de Farmacia. Como aspecto innovador se destaca la participación de los alumnos en el diseño de la página y en la elaboración de material didáctico incluido en ella, haciendo de ésta un instrumento adecuado tanto para el docente como para el estudiante.
Leer menos