Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rojo, Víctorspa
dc.contributor.authorRodríguez Santero, Javierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24892
dc.identifier.urihttp://editorial.us.es/es/reu/num_16spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo tenemos la oportunidad de apreciar como pequeños esfuerzos por evaluar la propia actuación docente pueden devolvernos información enormemente importante de cara a la mejora de la enseñanza que impartimos. En una primera parte se procede a la descripción y explicación del enfoque metodológico seguido en nuestra asignatura, pasando posteriormente a la presentación de la metodología de evaluación utilizada. A continuación se analizan los aspectos positivos y negativos de la misma según la opinión de los alumnos. Y finalmente se realizan una serie de reflexiones sobre las ventajas dela autoevaluación de la docencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria. 2000, n. 16 ; p. 7-20spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleLa autoevaluación de la docencia como estrategia de perfeccionamiento docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de enseñanza universitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain