dc.contributor.author | Álvarez Rojo, Víctor | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Santero, Javier | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19-20 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24892 | |
dc.identifier.uri | http://editorial.us.es/es/reu/num_16 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | En el presente trabajo tenemos la oportunidad de apreciar como pequeños esfuerzos por evaluar la propia actuación docente pueden devolvernos información enormemente importante de cara a la mejora de la enseñanza que impartimos. En una primera parte se procede a la descripción y explicación del enfoque metodológico seguido en nuestra asignatura, pasando posteriormente a la presentación de la metodología de evaluación utilizada. A continuación se analizan los aspectos positivos y negativos de la misma según la opinión de los alumnos. Y finalmente se realizan una serie de reflexiones sobre las ventajas dela autoevaluación de la docencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de enseñanza universitaria. 2000, n. 16 ; p. 7-20 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | retroalimentación | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.title | La autoevaluación de la docencia como estrategia de perfeccionamiento docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de enseñanza universitaria | spa |