Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColmenero Ruiz, María Jesús
dc.contributor.authorGonzález Castellano, Nuria
dc.contributor.authorValle Flórez, Rosa Eva
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 2044-2045spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50268/PercepcionesProfesorado.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/248763
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar las percepciones del profesorado universitario del departamento de Psicología de la Universidad de Jaén, acerca del currículo universitario. Se sigue una metodología descriptiva que utiliza como instrumento de recogida de datos una adaptación del cuestionario denominado ¿Diver-Form-Cuestionario¿ (Rodríguez, Álvarez y García, 2014). Los resultados más significativos revelan que el profesorado universitario es consciente de la importancia de adecuar y adaptar los elementos curriculares de su proceso de enseñanza (objetivos, contenidos, actividades, metodología, evaluación¿) a las características y peculiaridades del alumnado. Sin embargo, se aprecia una dicotomía entre la teoría y la práctica ya que el profesorado manifiesta que, algunos de estos elementos (concretamente, los objetivos y los contenidos) no los adecúa en función de las características de su alumnado, en su proceso didáctico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2037-2045spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherUniversidad de Jaén. Departamento de Psicologíaspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titlePercepciones del profesorado universitario acerca del currículo en procesos de atención a la diversidadspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International