Autoevaluación de centros educativos : cómo mejorar desde dentro : guía y recursos para centros que aprenden
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2007Resumen:
Se presentan cuatro tipos de materiales: indicaciones para llevar a cabo cada una de las fases de un proceso de autoevaluación y mejora, complementadas por reflexiones y sugerencias venidas de la aplicación; documentación que aporta más información sobre los contenidos de autoevaluación y mejora, estructurado según las fases del proceso; materiales de apoyo asociados a los contenidos de cada una de las fases; y, por último, ejemplos de buenas prácticas llevadas a cabo en los distintos centros que han participado en el proyecto en las distintas fases que constituyen su desarrollo, estas se refieren tanto al proceso de autoevaluación como al de mejora. Estos materiales se estructuran en torno al orden cronológico según el cual se desarrolla el proceso de autoevaluación y mejora de un centro, y también se añaden materiales como glosarios de términos y bibliografía, que tienen una fución auxiliar. Trabajo promovido por el Servicio de Evaluación y Calidad Educativa de la Consejería de Educación y Ciencia de Asturias y el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo.
Se presentan cuatro tipos de materiales: indicaciones para llevar a cabo cada una de las fases de un proceso de autoevaluación y mejora, complementadas por reflexiones y sugerencias venidas de la aplicación; documentación que aporta más información sobre los contenidos de autoevaluación y mejora, estructurado según las fases del proceso; materiales de apoyo asociados a los contenidos de cada una de las fases; y, por último, ejemplos de buenas prácticas llevadas a cabo en los distintos centros que han participado en el proyecto en las distintas fases que constituyen su desarrollo, estas se refieren tanto al proceso de autoevaluación como al de mejora. Estos materiales se estructuran en torno al orden cronológico según el cual se desarrolla el proceso de autoevaluación y mejora de un centro, y también se añaden materiales como glosarios de términos y bibliografía, que tienen una fución auxiliar. Trabajo promovido por el Servicio de Evaluación y Calidad Educativa de la Consejería de Educación y Ciencia de Asturias y el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo.
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