Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañar a las familias en la educación de sus hijos
dc.contributor.author | Fernández López, Mónica | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-5615 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24630 | |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto que pretende acompañar a las familias en la educación de sus hijos e hijas, descubriendo y profundizando en su desarrollo. La Fundación Preescolar na Casa es un proyecto educativo que desde los años setenta se implementa en Galicia con el objetivo de paliar las altas tasas de fracaso escolar en las zonas rurales. El objetivo fundamental de las dinámicas es potenciar la reflexión y la participación de las familias y la participación y el aprendizaje en los niños y niñas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2011, n. 59, enero-febrero ; p. 10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.title | Acompañar a las familias en la educación de sus hijos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-06-21T12:25:13 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |