Interpretando la evolución de los seres vivos
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2011, n. 67, enero-marzo ; p. 88-95Abstract:
En este trabajo se presenta la evaluación de una serie de actividades dirigidas al estudio de la evolución de los seres vivos y que están integradas en un planteamiento de enseñanza más amplio. Presentamos los resultados de su desarrollo, centrándonos en las respuestas escritas del alumnado, en la valoración de las actividades por parte de la profesora encargada del curso y en la observación de aula. Los resultados ponen de manifiesto las dificultades que entraña el tema y suscita algunas reflexiones didácticas.
En este trabajo se presenta la evaluación de una serie de actividades dirigidas al estudio de la evolución de los seres vivos y que están integradas en un planteamiento de enseñanza más amplio. Presentamos los resultados de su desarrollo, centrándonos en las respuestas escritas del alumnado, en la valoración de las actividades por parte de la profesora encargada del curso y en la observación de aula. Los resultados ponen de manifiesto las dificultades que entraña el tema y suscita algunas reflexiones didácticas.
Leer menos