Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeléndez Cruz, Julián Andrés
dc.contributor.authorFlores Medrano, Eric
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 160-161spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/113-2/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/244264
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un taller diseñado para estudiantes de quinto grado de primaria, en el cual se emplean las Regletas de Cuisenaire como herramienta para abordar el concepto de fracción. A través de este se pretenden potenciar dos aspectos, por un lado, el uso de recursos materiales para la enseñanza de las matemáticas y por otro, abordar el significado de fracción como razón.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, v. 113, marzo ; p. 147-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.titlePropuesta de aula para la enseñanza de fracciones empleando regletas de Cuisenairespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem