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dc.contributor.authorMartinón Cejas, Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24403
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractEchar un vistazo a las matemáticas del siglo XX supone encontrarse con la aparente paradoja de ser muy abstracta y, sin embargo, tener aplicaciones extensas en numerosas disciplinas. En estos cien años se ha extendido la obra de los siglos anteriores y han surgido nuevas y vigorosas ramas, al tiempo que continúan estando en el corazón de la cultura y, de modo destacado, en los sistemas educativos. A todo ello debe añadirse que las matemáticas del siglo XX han resultado ser un ámbito propicio para la cooperación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2001, n. 26, enero-marzo ; p. 50-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subject.others. XXspa
dc.titleAbstracción máxima y aplicaciones universales : las matemáticas del siglo XXspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


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