dc.contributor.author | Damiani, A.M. | spa |
dc.contributor.author | Fanceda, A.M. | spa |
dc.contributor.author | Fulgenzi, P. | spa |
dc.contributor.author | Masi, F. | spa |
dc.contributor.author | Nardi, J. | spa |
dc.contributor.author | Paternoster, F.G. | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 117-119 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9853 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/24359 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se ilustra un recorrido didáctico centrado en un modelo específico, del que se muestra en el apéndice la ficha de construcción. Se trata de un modelo ideado y realizado, de modo completamente original, por el grupo de trabajo y que se ha utilizado frecuentemente en clase siendo denominado 'deltoide dinámico'. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, n. 25 ; p. 107-119 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Actividades en la clase con el modelo deltoide dinámico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-13.374/94 | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |