Uso de herramientas digitales educativas en alumnos de 4º ESO : efectos de la enseñanza online
Texto completo:
https://adayapress.com/wp-conten ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Metodologías de enseñanza-aprendizaje para entornos virtuales. Madrid, 2022 ; p. 117-128Resumen:
Se analiza el uso de diferentes herramientas digitales puestas a disposición de la comunidad educativa con alumnos de 4º ESO (Educación Secundaria Obligatoria) con el fin de dar respuesta a la situación derivada de la irrupción de la pandemia, que obligó a los centros educativos a adaptarse a una nueva realidad. Se garantizó así la calidad de la enseñanza sin poner en riesgo la salud de nadie. Se dividieron las clases en dos subgrupos, mientras que unos asistían físicamente al centro, otros seguían las clases de forma telemática desde casa.
Se analiza el uso de diferentes herramientas digitales puestas a disposición de la comunidad educativa con alumnos de 4º ESO (Educación Secundaria Obligatoria) con el fin de dar respuesta a la situación derivada de la irrupción de la pandemia, que obligó a los centros educativos a adaptarse a una nueva realidad. Se garantizó así la calidad de la enseñanza sin poner en riesgo la salud de nadie. Se dividieron las clases en dos subgrupos, mientras que unos asistían físicamente al centro, otros seguían las clases de forma telemática desde casa.
Leer menosMaterias (TEE):
enseñanza secundaria; medios de enseñanza; enseñanza a distancia; epidemia; tecnología de la informaciónRelated items
Showing items related by subjects.