La educación emprendedora desde un enfoque transformador, integrador y social : la visión de la Fundación Trilema
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 513, octubre; p. 63-68Abstract:
Se describen los principales elementos que configuran, desde la visión de la Fundación Trilema, una educación emprendedora. Se plantea cuáles son las implicaciones de la competencia emprendedora y cuáles son sus principales componentes, y cómo los proyectos de emprendimiento social, ofrecen una metodología que aporta un entrenamiento explícito de esta competencia. Desde una visión integradora, se enumeran diferentes retos para lograr esa visión global de la educación emprendedora.
Se describen los principales elementos que configuran, desde la visión de la Fundación Trilema, una educación emprendedora. Se plantea cuáles son las implicaciones de la competencia emprendedora y cuáles son sus principales componentes, y cómo los proyectos de emprendimiento social, ofrecen una metodología que aporta un entrenamiento explícito de esta competencia. Desde una visión integradora, se enumeran diferentes retos para lograr esa visión global de la educación emprendedora.
Leer menos