Intervención comunitaria a través del arte : una experiencia en la escuela rural con alumnos de educación primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2023, n. 323, febrero ; p. 49-53Resumen:
Se presenta una experiencia de intervención comunitaria a través del arte en escuelas rurales de la provincia de Guadalajara. Se ha trabajado desde la escuela en la relación con la comunidad para representar las formas de vida, las costumbres y las raíces de los pueblos, colaborando con la comunidad local, la comunidad educativa, los distintos agentes y entidades del entorno y la escuela rural; y favoreciendo el arraigo y la valoración del territorio.
Se presenta una experiencia de intervención comunitaria a través del arte en escuelas rurales de la provincia de Guadalajara. Se ha trabajado desde la escuela en la relación con la comunidad para representar las formas de vida, las costumbres y las raíces de los pueblos, colaborando con la comunidad local, la comunidad educativa, los distintos agentes y entidades del entorno y la escuela rural; y favoreciendo el arraigo y la valoración del territorio.
Leer menos