Mostrar el registro sencillo del ítem
E1.1: Emaitza akademikoak Lehen Hezkuntza bukatzean
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.euskadi.eus/documents/635622/1095487/Rs1_1_EMAITZA_AKADEMIKOAK_LEHEN_HEZKUNTZA_BUKATZEAN_2014.pdf/16af0340-ad7d-466d-a10c-73d5f6643b00 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/242372 | |
dc.description | Existe una versión en castellano, con el título "Rs1.1. Resultados académicos al finalizar la Educación Primaria" | spa |
dc.description.abstract | Se aportan datos sobre el porcentaje de alumnado del País Vasco que al finalizar la Educación Primaria progresa adecuadamente en cada una de las áreas: conocimiento del medio natural, social y cultural; educación artística; educación física; lengua castellana y literatura; lengua vasca y literatura; lenguas extranjeras y matemáticas. Se aporta información en relación con los siguientes aspectos: matrícula, promoción, sexo, modelos lingüísticos, red y área. | spa |
dc.format.extent | 11 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Bilbao : ISEI-IVEI, 2014 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | control del rendimiento | spa |
dc.subject | sociología del estudiante | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.title | E1.1: Emaitza akademikoak Lehen Hezkuntza bukatzean | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Gobierno Vasco. ISEI-IVEI | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |