Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.euskadi.eus/documents/635622/5237126/E1_2_4_KONPKURRIKMAILA_INGELESA_LH4_2019_2021_04_28.pdf/a0bdfb0e-ecc5-533e-2daf-b6a1db0ee411spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/242209
dc.descriptionExiste una versión en castellano, con el título "Rs1.2.4. Nivel de competencia curricular en 4º curso de Educación Primaria : comunicación lingüística en inglés"spa
dc.description.abstractSe detalla el indicador que informa sobre el nivel de rendimiento del alumnado de 4ª Educación Primaria (EP) en Comunicación lingüística en inglés. Los resultados son los obtenidos en las Evaluaciones Diagnósticas 2011, 2015, 2017 y 2019 en la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE). La media en estas evaluaciones es de 250 puntos con una desviación típica de 50 y tres niveles de rendimiento.spa
dc.format.extent10 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectinformespa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleE1.2.4 Curriculum konpetentzia LHko 4. mailan : ingelesezko hizkuntza-komunikazioaeus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. ISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem