Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Lo que diferencia a un niño o una niña de Educación Infantil cuando pasa a Educación Primaria es un verano

URI:
http://hdl.handle.net/11162/242
Full text:
http://pakenredes.cepalcala.org/ ...
View/Open
00120123000099.pdf (218.8Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carmona González, Manuel; Reifs Escribano, María Elena; Arjona Bascón, Inés María; Bermúdez Holguín, Carmen María; Nieto Santiago, Belén; Galbarro Benjumea, Concepción; Fernández Vela, Carmen; Gessa Perera, María del Mar; Montero Serrano, María Belén; Velo Algaba, Encarnación; García Agüero, Ana
Date:
2010
Published in:
P@k-en-redes. 2010, v. 1, n. 8, noviembre ; 27 p.
Abstract:

Se presenta un Programa de transición que nace de una necesidad en un centro escolar. Parte de una base teórica y legal, pasando a un análisis de la realidad, donde lo más productivo es una autocrítica sobre la labor docente. Se exponen las necesidades que tiene el centro en el día a día y por último se establecen puntos prácticos, que son realmente el diseño del programa cuya finalidad es un tránsito ordenado entre ambas etapas educativas.

Se presenta un Programa de transición que nace de una necesidad en un centro escolar. Parte de una base teórica y legal, pasando a un análisis de la realidad, donde lo más productivo es una autocrítica sobre la labor docente. Se exponen las necesidades que tiene el centro en el día a día y por último se establecen puntos prácticos, que son realmente el diseño del programa cuya finalidad es un tránsito ordenado entre ambas etapas educativas.

Leer menos
Materias (TEE):
transición educación infantil-educación primaria; adaptación; relación padres-escuela; relación profesor-alumno
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.