Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrents, Carlotaspa
dc.contributor.authorCastañer Balcells, Martaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 119-120spa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24178
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Monográfico con el título: evaluación y dinamización de espacios e instalacionesspa
dc.description.abstractSe describen los diferentes tipos de consignas que pueden utilizarse, así como la influencia de los compañeros y los objetos, y su paralelismo con la metodología de creación coreográfica utilizada a lo largo del desarrollo de la danza. Durante la práctica de la expresión corporal, el docente utiliza consignas para proponer tareas abiertas que favorezcan la producción divergente de respuestas por parte del alumnado. La influencia de la interacción del alumnado con dicha consigna, con sus compañeros o con objetos determina el tipo de respuesta y el desarrollo de su creatividad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2009, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 111-120spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectdanzaspa
dc.titleLas consignas en la expresión corporal : una puerta abierta para la creatividad y la creación coreográficaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-04-12T13:20:04spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem