Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las competencias clave en la Formación Profesional del siglo XXI

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2403
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Caldevilla Fernández, Miguel Ángel; Laredo García, José Ángel; Trujillo Carrillo, Santiago
Date:
2004
Abstract:

Se recoge el proyecto piloto KEY COMPETENCES IN VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING TOWARDS THE 21ST CENTURY (LEVEL III) - PROMOTING MOBILITY que se desarrolló en Portugal, Dinamarca, Holanda y España entre 1998-2001 en el marco del Programa Leonardo Da Vinci. Las competencias clave han surgido a raíz de los cambios que experimenta la sociedad actual, especialmente en el mundo económico, que implican un desarrollo integral de las competencias de los individuos en un contexto más global. Aspectos como Responsabilidad, Capacidad e Iniciativa, Inventiva, Ingenio, Capacidad de adaptación para el cambio, Capacidad para el trabajo en equipo... aparecen frecuentemente entre los criterios empleados en los procesos de selección de personal. En este CD-Rom, el profesorado de Formación Profesional encontrará información sobre los conceptos de competencias clave y movilidad, así como una serie de documentos y propuestas para su inclusión en la práctica docente.

Se recoge el proyecto piloto KEY COMPETENCES IN VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING TOWARDS THE 21ST CENTURY (LEVEL III) - PROMOTING MOBILITY que se desarrolló en Portugal, Dinamarca, Holanda y España entre 1998-2001 en el marco del Programa Leonardo Da Vinci. Las competencias clave han surgido a raíz de los cambios que experimenta la sociedad actual, especialmente en el mundo económico, que implican un desarrollo integral de las competencias de los individuos en un contexto más global. Aspectos como Responsabilidad, Capacidad e Iniciativa, Inventiva, Ingenio, Capacidad de adaptación para el cambio, Capacidad para el trabajo en equipo... aparecen frecuentemente entre los criterios empleados en los procesos de selección de personal. En este CD-Rom, el profesorado de Formación Profesional encontrará información sobre los conceptos de competencias clave y movilidad, así como una serie de documentos y propuestas para su inclusión en la práctica docente.

Leer menos
Materias (TEE):
cualificación profesional; formación profesional; formación de profesores; perfeccionamiento de profesores; destrezas básicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.