dc.contributor.author | Quintero González, Lucía Esther | |
dc.contributor.author | Sempere Valdés, Adal | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 27 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4768 (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239783 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "La expresión corporal en el escenario virtual" | spa |
dc.description.abstract | Se muestran como incorporar la cultura digital a la Educación Física, puesto que ambas en equilibrio, contribuyen al desarrollo personal y a una mejor calidad de vida. Además, se muestran aspectos relevantes de los vídeos cortos (shorts) y cómo aprovecharlos de forma didáctica para trabajar desde la expresión corporal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 79, enero-marzo ; p. 21-27 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | vídeo interactivo | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.subject.other | competencia digital | spa |
dc.title | Dinámicas de expresión corporal mediante vídeos cortos : TikTok y reels | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |