Show simple item record

dc.contributor.authorIniesta Guirao, Glòria
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239761
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Orientación para acompañar"spa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica enfocada a tratar la realidad de las autolesiones con alumnado de tercer ciclo de primaria para incidir en la gestión positiva de las emociones intensas. Se destaca la importancia de que los docentes se detengan a analizar con el alumnado sus sentimientos y qué conductas asocian a cada emoción, lo que les permitirá identificar cuáles de estos afrontamientos son saludables y cuales no lo son.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 57-62spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Y ahora qué hago? : talleres de acompañamiento emocionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record