dc.contributor.author | Iniesta Guirao, Glòria | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239761 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Orientación para acompañar" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica enfocada a tratar la realidad de las autolesiones con alumnado de tercer ciclo de primaria para incidir en la gestión positiva de las emociones intensas. Se destaca la importancia de que los docentes se detengan a analizar con el alumnado sus sentimientos y qué conductas asocian a cada emoción, lo que les permitirá identificar cuáles de estos afrontamientos son saludables y cuales no lo son. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 57-62 | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | ¿Y ahora qué hago? : talleres de acompañamiento emocional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |