Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañigueral Viñals, Daniel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Orientar para acompañar"spa
dc.description.abstractSe presenta la pedagogía Montessori desde una perspectiva crítica. La palabra Montessori es muy conocida y a cada persona le evoca diferentes conceptos. Sin embargo, ¿se conoce bien esta perspectiva educativa sobre cómo ayudar al desarrollo humano? ¿se sabe cómo se concreta la propuesta para niños y niñas de 6 a 12 años? Se propongo mirar más allá de cualquier prejuicio para analizarla y contemplarla como una de las opciones más válidas y viables para aplicar en las escuelas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 33-38spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherMontessori, Maríaspa
dc.titleInnovar en primaria (6-12) : ¿Montessori?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem