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dc.contributor.authorCastillo Hernández, Francisco José
dc.contributor.authorJiménez Liso, María Rut
dc.contributor.authorMartínez Chico, María
dc.contributor.authorLópez-Gay Lucio-Villegas, Rafael
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239577
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?"spa
dc.description.abstractSe presenta una secuencia sobre flotación para el segundo ciclo de educación primaria diseñada tomando como referencia el enfoque de enseñanza basado en indagación, modelización y argumentación, y en el modelo científico escolar de fuerzas. La secuencia ha sido implementada y discutida con maestros y maestras en actividad y con su alumnado de 4.º de educación primaria, a fin de evaluarla e introducir los cambios necesarios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 31-35spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.titleNi flota ni se hunde : ¿es posible iniciar el modelo de fuerzas en educación primaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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