Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElizondo Carmona, Coral
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239509
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Orientar para acompañar"spa
dc.description.abstractSe analiza la importancia de la orientación educativa como elemento clave para transformar la educación y dejar de patologizar la discapacidad. Una orientación inclusiva debe estar basada en una concepción humanista de la educación que favorezca una escuela extraordinaria para todo el alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 11-15spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleOrientar para acompañar : la orientación con perspectiva inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem