Cuando la poesía entra en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 313, marzo ; p. 49-53Resumen:
Se presenta la poesía como recurso esencial a introducir en las aulas, ya que cuando la poesía entra en las aulas produce emociones y tiene la capacidad de generar interpretaciones divergentes sobre el bagaje de cada persona. Además se desarrollan juegos con los que introducir la poesía en las aulas y se destaca la importancia de leer, escribir y sentir la poesía. Se concluye afirmando la importancia de introducir la poesía en la escuela ya que proporciona a los chicos y chicas momentos de aprendizaje y emociones compartidas.
Se presenta la poesía como recurso esencial a introducir en las aulas, ya que cuando la poesía entra en las aulas produce emociones y tiene la capacidad de generar interpretaciones divergentes sobre el bagaje de cada persona. Además se desarrollan juegos con los que introducir la poesía en las aulas y se destaca la importancia de leer, escribir y sentir la poesía. Se concluye afirmando la importancia de introducir la poesía en la escuela ya que proporciona a los chicos y chicas momentos de aprendizaje y emociones compartidas.
Leer menos