Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cuando la poesía entra en la escuela

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239364
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Centelles Pastor, Jaume
Date:
2022
Published in:
Aula de innovación educativa. 2022, n. 313, marzo ; p. 49-53
Abstract:

Se presenta la poesía como recurso esencial a introducir en las aulas, ya que cuando la poesía entra en las aulas produce emociones y tiene la capacidad de generar interpretaciones divergentes sobre el bagaje de cada persona. Además se desarrollan juegos con los que introducir la poesía en las aulas y se destaca la importancia de leer, escribir y sentir la poesía. Se concluye afirmando la importancia de introducir la poesía en la escuela ya que proporciona a los chicos y chicas momentos de aprendizaje y emociones compartidas.

Se presenta la poesía como recurso esencial a introducir en las aulas, ya que cuando la poesía entra en las aulas produce emociones y tiene la capacidad de generar interpretaciones divergentes sobre el bagaje de cada persona. Además se desarrollan juegos con los que introducir la poesía en las aulas y se destaca la importancia de leer, escribir y sentir la poesía. Se concluye afirmando la importancia de introducir la poesía en la escuela ya que proporciona a los chicos y chicas momentos de aprendizaje y emociones compartidas.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; poesía; lectura; escritura; creatividad; emoción; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.