Mostrar el registro sencillo del ítem
HMH 2011-14 : ondorioak
dc.contributor.author | Luna Arcos, Francisco | |
dc.contributor.author | Grisaleña Urrecho, Jesús | |
dc.contributor.author | Alonso García, Esmeralda | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://isei-ivei.euskadi.eus/c/document_library/get_file?uuid=af7e6b09-2079-4678-988b-53fafb74e549&groupId=635622 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239343 | |
dc.description | Existe una versión en castellano, con el título "MET 2011-2014 : conclusiones finales" | spa |
dc.description.abstract | El proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se inició el curso 2010-11 con la participación de 40 centros, y tuvo su continuidad el curso 2011-12 con una nueva convocatoria (MET II), en la que se aceptaron centros públicos y concertados. Esta iniciativa tenía un propósito claro: superar el sistema de modelos por un marco que, en base a unos mínimos comunes, diera amplia autonomía a los centros educativos para la elaboración de sus propios proyectos lingüísticos. A través del de la evaluación del proceso de experimentación del Marco de Educación Trilingüe (MET) se intenta confirmar el cumplimiento de los objetivos propuestos para este proceso de experimentación y analizar aquellos aspectos y variables que puedan ayudar a comprender mejor el proceso de experimentación desarrollado y a tomar decisiones más ajustadas a las necesidades y posibilidades del sistema educativo vasco. | spa |
dc.format.extent | 22 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Bilbao : Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa (ISEI-IVEI), 2015 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | segunda lengua extranjera | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.title | HMH 2011-14 : ondorioak | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |