Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJurado Ropero, Laura
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1133-9853 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239292
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Matemáticas dialógicas"spa
dc.description.abstractEl uso de herramientas digitales facilita la comunicación en el aula de matemáticas. Se sugieren algunos recursos y actividades para fomentar el uso del lenguaje matemático y la comunicación entre el alumnado en entornos de enseñanza no presencial. El estudio se apoya en la experiencia concreta de una intervención didáctica virtual realizada en un contexto de confinamiento con alumnado de 4º de ESO en el ámbito de las funciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 41-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.othercompetencia matemáticaspa
dc.titleHerramientas digitales para comunicar matemáticas : una experiencia para enseñar funcionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem