La educación para el desarrollo y la ciudadanía global o cómo educar en tiempos difíciles
Texto completo:
https://revistas.uva.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 2022. v. 34, n. 1 ; p. 1-4Resumen:
Se presenta el monográfico del número uno del volumen treinta y cuatro de la Revista Tabanque de la Universidad de Valladolid. Se ofrece una profundización del papel secular de la universidad como marco de generación de pensamiento emancipador y una apuesta porque la calidad e innovación que se encuentra en el centro del modelo de universidad fundamenten el papel nuclear en la construcción de conocimiento creativo, crítico y comprometido.
Se presenta el monográfico del número uno del volumen treinta y cuatro de la Revista Tabanque de la Universidad de Valladolid. Se ofrece una profundización del papel secular de la universidad como marco de generación de pensamiento emancipador y una apuesta porque la calidad e innovación que se encuentra en el centro del modelo de universidad fundamenten el papel nuclear en la construcción de conocimiento creativo, crítico y comprometido.
Leer menos