Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHidalgo Farran, Nina
dc.contributor.authorMurillo Torrecilla, Francisco Javier
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239052
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Actividades matemáticas: enumeración y otros retos"spa
dc.description.abstractSe reflexiona acerca de la educación como herramienta fundamental para legitimar las injusticias o luchar contra ellas así como el especial y relevante papel de los docentes, quienes tienen la posibilidad de cambiar esta sociedad tan injusta. Se abordan las características que presenta un docente comprometido con la justicia social, así como los principios que guían su acción y actividades o tareas que pueden desarrollar en la escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 314, abril ; p. 33-37spa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleEl/la docente comprometido/a con la justicia socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem