Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto La pizzería de las fracciones : aprendizaje vivencial de las fracciones en primaria

URI:
https://hdl.handle.net/11162/238945
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández-Rufete Navarro, María; Fernández-Rufete Navarro, Ana
Fecha:
2021
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 94 ; p. 68-74
Resumen:

Se presenta el diseño y aplicación de una secuencia didáctica para introducir el aprendizaje de las fracciones en la etapa de primaria, siguiendo el hilo conductor de "Mi pizzería", que forma parte de un proyecto de trabajo que promueve la comprensión de las nociones matemáticas; a la vez que se fomentan la participación, la resolución de problemas reales y la creatividad.

Se presenta el diseño y aplicación de una secuencia didáctica para introducir el aprendizaje de las fracciones en la etapa de primaria, siguiendo el hilo conductor de "Mi pizzería", que forma parte de un proyecto de trabajo que promueve la comprensión de las nociones matemáticas; a la vez que se fomentan la participación, la resolución de problemas reales y la creatividad.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; actividades escolares; enseñanza primaria; método de proyectos; solución de problemas; creatividad; participación de los estudiantes
Otras Materias:
competencia matemática
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.