Recorrido de estudio e investigación interdisciplinar : las preguntas y los avances científicos de la pandemia en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 23-29Resumen:
Se parte de la problemática sobre cómo llevar prácticas interdisciplinares STEM a las aulas. Se analiza cómo las diferentes disciplinas han interactuado y han difundido sus avances en el proceso de modelización de la evolución de la Covid-19. Se presentan dos casos de estudio: la implementación de un recorrido de estudio e investigación en secundaria y algunas reflexiones sobre la formación del profesorado.
Se parte de la problemática sobre cómo llevar prácticas interdisciplinares STEM a las aulas. Se analiza cómo las diferentes disciplinas han interactuado y han difundido sus avances en el proceso de modelización de la evolución de la Covid-19. Se presentan dos casos de estudio: la implementación de un recorrido de estudio e investigación en secundaria y algunas reflexiones sobre la formación del profesorado.
Leer menos