Show simple item record

dc.contributor.authorPro Bueno, Antonio José despa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23751
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA menudo los especialistas reclaman una mayor proximidad al contexto del que aprende para producir un aprendizaje más contextualizado y significativo. También se demanda una enseñanza de las ciencias menos aburrida como primer paso para evitar el rechazo que produce a muchos estudiantes. Creemos que la seriedad y el rigor científicos no son incompatibles con una sonrisa. En este trabajo exploramos algunas posibilidades del uso de los cómics para la enseñanza de la física.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 60, abril-junio ; p. 12-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCon Mortadelo y Filemón se aprende un montónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance09-07-26T10:55:43spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 11spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record