Con Mortadelo y Filemón se aprende un montón
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 60, abril-junio ; p. 12-23Abstract:
A menudo los especialistas reclaman una mayor proximidad al contexto del que aprende para producir un aprendizaje más contextualizado y significativo. También se demanda una enseñanza de las ciencias menos aburrida como primer paso para evitar el rechazo que produce a muchos estudiantes. Creemos que la seriedad y el rigor científicos no son incompatibles con una sonrisa. En este trabajo exploramos algunas posibilidades del uso de los cómics para la enseñanza de la física.
A menudo los especialistas reclaman una mayor proximidad al contexto del que aprende para producir un aprendizaje más contextualizado y significativo. También se demanda una enseñanza de las ciencias menos aburrida como primer paso para evitar el rechazo que produce a muchos estudiantes. Creemos que la seriedad y el rigor científicos no son incompatibles con una sonrisa. En este trabajo exploramos algunas posibilidades del uso de los cómics para la enseñanza de la física.
Leer menos