La educación entre pares como estrategia didáctica para la prevención del VIH-sida
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2008Published in:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2008, n. 58, octubre-diciembre ; p. 56-66Abstract:
El impacto social del VIH-sida obliga a las personas a interrogarse sobre el cuerpo, los deseos y el placer, así como sobre problemáticas de salud y educación. Por esto es necesario abordar este tema mediante estrategias innovadoras en el marco de la educación en ciencias y de la educación sexual. En el artículo se fundamenta la estrategia de educación entre pares y la formación de los docentes que la promueven.
El impacto social del VIH-sida obliga a las personas a interrogarse sobre el cuerpo, los deseos y el placer, así como sobre problemáticas de salud y educación. Por esto es necesario abordar este tema mediante estrategias innovadoras en el marco de la educación en ciencias y de la educación sexual. En el artículo se fundamenta la estrategia de educación entre pares y la formación de los docentes que la promueven.
Leer menos