Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Buil, Jesús C.
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 130spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236903
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa capacidad de controlar los pensamientos, emociones y comportamientos tiene un enorme impacto en el bienestar personal, en el rendimiento académico y en el éxito en la vida. Más allá de los condicionamientos genéticos, las investigaciones demuestran que existen estrategias que pueden ayudar a fortalecer el autocontrol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 126-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectbienestarspa
dc.titleAutocontrol en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem