dc.contributor.author | Guillén Buil, Jesús C. | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 130 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/236903 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La capacidad de controlar los pensamientos, emociones y comportamientos tiene un enorme impacto en el bienestar personal, en el rendimiento académico y en el éxito en la vida. Más allá de los condicionamientos genéticos, las investigaciones demuestran que existen estrategias que pueden ayudar a fortalecer el autocontrol. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de Pedagogía. 2021, n. 519, abril ; p. 126-130 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | neurología | spa |
dc.subject | cerebro | spa |
dc.subject | autocontrol | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.title | Autocontrol en la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de Pedagogía | spa |