Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-92-64-84843-6spa
dc.identifier.urihttps://www.oecd-ilibrary.org/education/pathways-to-professions_a81152f4-enspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236646
dc.description.abstractA medida que la educación terciaria se ha, también se ha diversificado, incluyendo programas con diseños y funciones muy diferentes, que van desde programas de dos años en instituciones terciarias hasta exámenes profesionales independientes diseñados para mejorar las habilidades de los profesionales existentes. Las instituciones terciarias también se han diversificado, por ejemplo, en las muy diferentes misiones de las universidades tradicionales y las universidades de ciencias aplicadas. En algunos países europeos, la escala de matriculación en el sector profesional de la educación terciaria rivaliza con la de las universidades regulares. Pero no todos los países han establecido un sector terciario profesional separado, en algunos países se imparten programas aplicados y orientados a la práctica similares, como estudios comerciales o artes culinarias, en instituciones polivalentes junto con programas centrados en disciplinas académicas únicas, como física o historia.spa
dc.format.extent103 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherParis : OECD, 2022spa
dc.relation.ispartofseriesOECD Reviews of vocational education and trainingspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.titlePathways to professions : understanding higher vocational and professional tertiary education systemsspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOECDspa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10.1787/a81152f4-enspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem