La difusión de la metodología activa en la enseñanza de los idiomas en España : el caso del francés
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
XXI : revista de educación. 2007, v. 9 ; p. 237-251Resumen:
Analiza los factores que intervienen en el cambio metodológico de la enseñanza del francés. Partiendo de una situación de claro predominio de los métodos tradicionales, asistimos en esta década a la difusión de los métodos activos, aceptados ya internacionalmente y que se incorporan a la enseñanza media española con la publicación en 1957 de los programas oficiales para las lenguas modernas.
Analiza los factores que intervienen en el cambio metodológico de la enseñanza del francés. Partiendo de una situación de claro predominio de los métodos tradicionales, asistimos en esta década a la difusión de los métodos activos, aceptados ya internacionalmente y que se incorporan a la enseñanza media española con la publicación en 1957 de los programas oficiales para las lenguas modernas.
Leer menos