dc.contributor.author | Rodríguez López, José María | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 155-156 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0345 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23563 | |
dc.identifier.uri | http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/556 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Expone el concepto de reflexión crítica como pieza fundamental para explicar las relaciones que mantienen la práctica docente con los procesos cognitivos de los docentes, así como el papel que desempeñan las teorías implícitas como modelos interpretativos o como marcos de referencia a través de los cuales los profesores perciben la realidad de los profesores en formación antes de las prácticas de enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 133-156 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | profesor en prácticas | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.title | Las teorías implícitas sobre la enseñanza de los profesores en formación antes de las prácticas : el caso de Alicia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-98-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | XXI : revista de educación | spa |