Mostrar el registro sencillo del ítem
Separated by a common heterodoxy : Illich, Freire and the perilous spell of radical canonicity
dc.contributor.author | Baldacchino, John | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 55-57 | spa |
dc.identifier.issn | 1698-7802 | spa |
dc.identifier.uri | https://espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/506 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/235598 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Texto completo en Inglés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de los trabajos de Paulo Freire - Pedagogía del oprimido- e Ivan Illich - La sociedad desescolarizada- señalando que, a menudo, se mueven en un terreno común compartido. Ambos autores buscaron un sentido de esperanza y liberación, más allá de las limitaciones por las que grandes sectores de la humanidad siguen oprimidos, compartiendo la reivindicación de la heterodoxia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espacio, tiempo y educación. 2022, v. 9, n. 1 ; p. 46-57 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | desescolarización | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject.other | Freire, Paulo | spa |
dc.subject.other | Illich, Ivan | spa |
dc.title | Separated by a common heterodoxy : Illich, Freire and the perilous spell of radical canonicity | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Espacio, tiempo y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.14516/ete.506 | spa |