Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastanedo Alonso, José Manuel
dc.contributor.authorCapllonch Bujosa, Marta
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/implicacion-de-las-familias-en-el-desarrollo-de-la-alfabetizacion-fisica-ta074101718spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235548
dc.descriptionMonográfico con el título: "La alfabetización física desde la educación física"spa
dc.description.abstractSe presentan dos experiencias en las que los familiares participan en las clases de educación física desarrolladas en centro educativos de Cantabria. La primera de ellas implementada en la etapa de primaria, se basa en la libertad de interacciones del voluntariado y en la segunda experiencia, implementada en secundaria, las familias dinamizan grupos interactivos. Se concluye afirmando que el apoyo de las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje es valioso para favorecer la alfabetización física.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 74, octubre-diciembre ; p. 29-37spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleImplicación de las familias en el desarrollo de la alfabetización físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem