Implicación de las familias en el desarrollo de la alfabetización física
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 74, octubre-diciembre ; p. 29-37Resumen:
Se presentan dos experiencias en las que los familiares participan en las clases de educación física desarrolladas en centro educativos de Cantabria. La primera de ellas implementada en la etapa de primaria, se basa en la libertad de interacciones del voluntariado y en la segunda experiencia, implementada en secundaria, las familias dinamizan grupos interactivos. Se concluye afirmando que el apoyo de las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje es valioso para favorecer la alfabetización física.
Se presentan dos experiencias en las que los familiares participan en las clases de educación física desarrolladas en centro educativos de Cantabria. La primera de ellas implementada en la etapa de primaria, se basa en la libertad de interacciones del voluntariado y en la segunda experiencia, implementada en secundaria, las familias dinamizan grupos interactivos. Se concluye afirmando que el apoyo de las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje es valioso para favorecer la alfabetización física.
Leer menos