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dc.contributor.authorArruñada, Benito
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 22-23spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235126
dc.description.abstractSe analiza la evolución de la universidad para, sobre esa base, examinar el contenido de la reforma que propone el Proyecto de Ley Orgánica del Sistema Universitario, en trámite parlamentario. Su conclusión es que la situación de la universidad pública es deficiente, y que por ello urge modificar su gobernanza, sus incentivos y su asignación interna de recursos. Sin embargo, dicho proyecto de ley es continuista, de modo que, lejos de corregir el rumbo, vendría a agravar sus defectos.spa
dc.format.extent23 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid] : FEDEA, 2022spa
dc.relation.ispartofseriesApuntes FEDEA ; 2022/23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleUniversidad pública y rendición de cuentasspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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