Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaba, Roserspa
dc.contributor.authorRipoll Coll, Roserspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23484
dc.description.abstractSe basa el proyecto en dos principios, que quieren responder a las necesidades de los niños y las familias de la escuela: acoger a la diversidad de realidades, para formar una realidad más rica, y favorecer y potenciar todos los lenguajes, como fuente de información, como referentes culturales y como herramientas para representar, expresar y comunicar. Hace referencia a quiénes son, en qué creen y cómo se trabaja.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2008, n. 45, septiembre-octubre ; p. 14-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectclimaspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleDanzando, pintando, cantando...¿aprendemos? : Ñen nuestra escuela creemos que sí!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem