Enseñanza de las ciencias sociales y pandemia : formación y competencias
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 106, enero-marzo ; p. 55-58Resumen:
Se presenta un estudio de casos en la educación primaria con la finalidad de analizar si su formación docente ha sido adecuada para resolver los retos didácticos derivados de la COVID-19. El estudio de casos se desarrolla en un centro educativo de la provincia de valencia, en el que se analizan diversos aspectos relacionados con las competencias docentes (competencias docentes, digitales y emocionales). Los indicios de esta investigación muestran la importancia de las competencias docentes, digitales y emocionales.
Se presenta un estudio de casos en la educación primaria con la finalidad de analizar si su formación docente ha sido adecuada para resolver los retos didácticos derivados de la COVID-19. El estudio de casos se desarrolla en un centro educativo de la provincia de valencia, en el que se analizan diversos aspectos relacionados con las competencias docentes (competencias docentes, digitales y emocionales). Los indicios de esta investigación muestran la importancia de las competencias docentes, digitales y emocionales.
Leer menos