Conocimiento geográfico potente y enseñanza del cambio climático en la geografía mexicana
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2022Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 109, octubre-diciembre ; p. 40-48Abstract:
Se propone una implementación de práctica docente que busca compartir resultados de enseñanza geográfica mediante el enfoque del conocimiento geográfico potente (CGP). Se considera la relevancia que dicha materia escolar posee para la población estudiantil mexicana de 15-17 años en nivel medio superior, en el tema específico del cambio climático, a partir de la técnica del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Se propone una implementación de práctica docente que busca compartir resultados de enseñanza geográfica mediante el enfoque del conocimiento geográfico potente (CGP). Se considera la relevancia que dicha materia escolar posee para la población estudiantil mexicana de 15-17 años en nivel medio superior, en el tema específico del cambio climático, a partir de la técnica del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Leer menos