Conocimiento geográfico potente y enseñanza del cambio climático en la geografía mexicana
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 109, octubre-diciembre ; p. 40-48Resumen:
Se propone una implementación de práctica docente que busca compartir resultados de enseñanza geográfica mediante el enfoque del conocimiento geográfico potente (CGP). Se considera la relevancia que dicha materia escolar posee para la población estudiantil mexicana de 15-17 años en nivel medio superior, en el tema específico del cambio climático, a partir de la técnica del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Se propone una implementación de práctica docente que busca compartir resultados de enseñanza geográfica mediante el enfoque del conocimiento geográfico potente (CGP). Se considera la relevancia que dicha materia escolar posee para la población estudiantil mexicana de 15-17 años en nivel medio superior, en el tema específico del cambio climático, a partir de la técnica del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Leer menos