Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMansi, Daniela
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 361-364spa
dc.identifier.issn1989-7200spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uva.es/index.php/agora/article/view/5169spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234112
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe indaga sobre el diseño curricular de educación física para el nivel preescolar durante la última dictadura cívico-militar en Argentina (1976-1983). Para ello, se analizan los componentes del documento curricular, particularizando la mirada en los objetivos del primer eslabón educativo y su fundamentación. A su vez, se realiza una relación con los objetivos generales del sistema educativo del período.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁgora para la educación física y el deporte. 2021, n. 23 ; p. 348-364spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleHistoria y memoria del pasado reciente : análisis del diseño curricular de educación física para el nivel preescolar durante la última dictadura cívico-militar argentinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalÁgora para la educación física y el deportespa
dc.identifier.doi10.24197/aefd.0.2021.348-364spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International