Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán Olmos, Andrea
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/educacion-primaria-y-geografia-una-experiencia-chilena-en-pandemia-ib106111863spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234044
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Ciencias sociales y pandemia"spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo en educación básica durante la pandemia por coronavirus se tratan conceptos geográficos utilizando como principal recurso educativo el texto del alumnado. Fue desarrollada de manera asincrónica con el apoyo de vídeos, guías y trabajos manuales que buscaban ser material concreto para el trabajo de conceptos tales como el de escala geográfica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 106, enero-marzo ; p. 17-24spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEducación primaria y geografía : una experiencia chilena en pandemiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem