La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2008, v. 1, n. 1 ; p. 103-117Resumen:
Tras un análisis de la normativa estatal y autonómica sobre la evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales, se presentan los aspectos más relevantes que toda evaluación psicopedagógica debe contemplar para que resulte lo más eficaz posible, y permita ofrecer una respuesta educativa adecuada a dicho alumnado e identifique los recursos y apoyos que puedan precisar. Tales decisiones se concretan en el informe psicopedagógico y que aquí se recoge, además, se trata de un modelo de informe que sintetiza los aspectos y estructura que debería tener.
Tras un análisis de la normativa estatal y autonómica sobre la evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales, se presentan los aspectos más relevantes que toda evaluación psicopedagógica debe contemplar para que resulte lo más eficaz posible, y permita ofrecer una respuesta educativa adecuada a dicho alumnado e identifique los recursos y apoyos que puedan precisar. Tales decisiones se concretan en el informe psicopedagógico y que aquí se recoge, además, se trata de un modelo de informe que sintetiza los aspectos y estructura que debería tener.
Leer menos